El Clausura 2023 recién comienza; sin embargo, en Chivas están empezando a enfrentarse ciertas complicaciones para el armado de su equipo de cara a la jornada 2 cuando los rojiblancos visiten al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, por lo que Veljko Paunovic ya tendría en mente algunas adecuaciones. 

El Guadalajara tuvo una presentación triunfal en el semestre gracias a la contundencia que mostró su equipo, principalmente Alexis Vega, aunado al buen trabajo defensivo que fue aderezado por la suerte y la mala puntería de los delanteros de Monterrey, pero este duelo dejó dos jugadores fuera. 

El primer jugador que no podrá estar disponible para el próximo compromiso del chiverío es Sergio Flores, quien sufrió un golpe en la rodilla, por lo que el club confirmó que será disponible de cara al duelo de la jornada 3 contra Toluca. El otro ausente sería Gilberto Sepúlveda, quien fue expulsado por doble amonestación, pero la directiva solicitaría la cancelación de su suspensión debido a que fue erróneamente amonestado por segunda ocasión. 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

Ante tales ausencias, Paunovic apostaría por hacer algunas adecuaciones obligadas, en donde en lugar de la Morsa el serbio mandaría de inicio a Fernando González; mientras que en la defensa la novedad sería Antonio Briseño, quien entraría en el once inicial en lugar del Tiba, en caso de que no se anule su expulsión. 

¿Qué sigue para Chivas?    

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresó a la Perla de Occidente, descansó durante el domingo y ya comenzó a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!