Pese a que la pelota ya comenzó a rodar en las canchas de la Liga Mx, el mercado de fichajes continúa abierto en el futbol mexicano y en el mundo entero, por lo que aún son posibles algunos movimientos, en donde uno de ellos pudo traer consigo un fuerte ingreso para Chivas, pero que no se concretó por una decisión de Cruz Azul. 

El Director Deportivo del Rebaño, Fernando Hierro, dejó entrever hace unos días que su plantilla ya se encontraba cerrada para encarar este Clausura 2023; sin embargo, un movimiento que hizo su antecesor, Ricardo Peláez, pudo generarle ganancias a la escuadra tapatía, pero no logró a concretarse. 

Desde hace varios días se dio a conocer el interés del Panathinaikos de Grecia por hacerse de los servicios de Uriel Antuna, jugador del cual el Guadalajara posee el 50 por ciento de la carta, por lo que tras las negociaciones, el conjunto de La Máquina rechazó el realizar la transacción por 6 millones de dólares, mismo que hubiera otorgado a los rojiblancos 3 millones de billetes verdes, es decir, cerca de 60 millones de pesos.

Según reportes desde el país helénico, la escuadra europea ya retiró la oferta debido a que no lograron alcanzar un acuerdo con los celestes, quienes solicitaban más dinero para poder acceder a la transferencia del Brujo. 

¿Qué sigue para Chivas?   

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresó a la Perla de Occidente, descansó durante el domingo y ya comenzó a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!