El compromiso del sábado pasado entre Chivas y Rayados no solamente marcó el comienzo del Clausura 2023 para ambas instituciones, sino que también fue la presentación oficial de la gestión de Fernando Hierro como Director Deportivo y de Veljko Paunovic como entrenador del Rebaño. 

Aunque el Guadalajara estuvo lejos de pasarle por encima al conjunto regiomontano, el orden defensivo fue clave para poder salir del Gigante de Acero con los tres puntos en la bolsa y con mucha confianza tras arrancar el torneo con una victoria, por lo que tratarán de seguir mejorando en cuanto al funcionamiento. 

Sin embargo, el directivo rojiblanco, Fernando Hierro, continúa demostrando que poco a poco el conjunto rojiblanco se está ganando su cariño y así lo manifestó en sus redes sociales al colocar una publicación tras la emocionante y sufrida victoria sobre el conjunto regiomontano. 

“Buen comienzo de la Clausura 23 con la victoria en Monterrey. Arriba mis Chivas”, publicó el exjugador del Real Madrid, acompañado de una fotografía del plantel en el momento en el que agradecieron a la afición por su apoyo en la cancha de Rayados. 

 

¿Qué sigue para Chivas?     

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresará a la Perla de Occidente para recibir un descanso y posteriormente comenzar a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!