Chivas comenzó con el pie derecho su participación en el Clausura 2023 al derrotar, a domicilio, a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA; sin embargo, el compromiso fue sumamente complicado, por lo que la defensiva rojiblanca fue la más exigida, en donde Antonio Briseño dio de qué hablar. 

El conjunto de la Sultana del Norte buscó, por todas las vías posibles, inquietar al Guadalajara, pero la mala puntería de sus atacantes, aunado a una gran noche de Miguel Jiménez bajo los tres postes y un poco de suerte, le permitieron a los tapatíos salir con los tres puntos de Nuevo León. 

Sin embargo, el panorama de complicó tras la polémica expulsión de Gilberto Sepúlveda, por lo que de inmediato Veljko Paunovic modificó su esquema y mandó al terreno de juego al Pollo, quien de inmediato se hizo sentir con su liderazgo y pasión que lo caracteriza. 

Es por eso que en los minutos finales del partido, Briseño tuvo una intervención puntual para evitar que el Rebaño quedara mal parado, por lo que recurrió a barrerse para cortar el avance y mandar la pelota a saque de manos, por lo que de inmediato celebró su jugada, ocasionando polémica. 

¿Qué sigue para Chivas?  

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresará a la Perla de Occidente para recibir un descanso y posteriormente comenzar a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!