Con la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva, Chivas se encuentra en una reestructuración interna para implementar nuevas metodologías que le permitan formar nuevos jugadores desde fuerzas básicas; sin embargo, su antecesor, Ricardo Peláez reveló recientemente el nombre de los elementos que llevaría al Rebaño en caso de haberse mantenido en su puesto. 

La gestión deportiva del exdelantero mundialista con México no logró obtener los resultados esperados debido a que no pudo conseguir ni un título con los rojiblancos, despertando muchas críticas en su contra, pese a que en todo momento trató de entregar los mejores resultados posibles. 

Peláez reveló en el programa Línea de 4 de TUDN que él comenzó a entablar negociaciones con algunos clubes para concretar las incorporaciones de tres nuevos futbolistas para el Guadalajara para este Clausura 2023, pero no se concretaron debido a su repentina salida tras el fracaso del Apertura 2022. 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

Según el exdirectivo de Chivas ya había comenzado a entablar negociaciones por Luis Chávez de Pachuca, Víctor Guzmán de Xolos y Brandon Vázquez del Cincinnati FC: “esas son las negociaciones que yo había iniciado y no se dieron por el cambio (su salida)”, declaró en dicho programa. 

¿Qué refuerzos consiguió Fernando Hierro? 

El nuevo dirigente del Guadalajara comenzó su gestión con un extenso análisis de los jugadores que estaban prestados en otros clubes para definir quién podría ayudarles a construir el nuevo proyecto, por lo que posteriormente incorporaron a Víctor Pocho Guzmán y al delantero Daniel Ríos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!