Para su presentación en el Clausura 2023, Chivas tuvo que lidiar con una visita sumamente complicada al tener que viajar a Monterrey para enfrentarse a Rayados, en donde el Guadalajara pudo concretar la primera oportunidad que generó en el arranque del segundo tiempo gracias al talento de Alexis Vega. 

El conjunto de Nuevo León trató de mantener la inercia de la primera mitad, en donde fueron amos y señores del encuentro, tocando fuerte en la portería defendida por el cancerbero Miguel Jiménez que se convirtió en un factor clave para mantener en cero su puerta. 

Sin embargo, tras una serie de pases por la pradera izquierda, Fernando Beltrán mandó un pase filtrado para que Vega realizara un recorte hacia el centro para acomodarse a su pierna derecha y la definió con delicadeza, pegada al poste, para dejar sin posibilidad a Esteban Andrada.  

Este compromiso marca el debut oficial de la nueva gestión deportiva de Fernando Hierro en la Dirección Deportiva y por ende de Veljko Paunovic en la dirección técnica, siendo este último un entrenador que logró devolverle la ilusión a la afición rojiblanca tras la participación en la pretemporada. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!