Chivas Femenil dio una muestra de su poderío y determinación que tienen de cara al Clausura 2023, en donde Alicia Cervantes demostró que se encuentra en gran momento físico y futbolístico, por lo que la goleadora rojiblanca envió una advertencia a toda la Liga Mx Femenil. 

Licha es una competidora nata, ya que siempre quiere más y más, por lo que tras la contundente victoria sobre Pumas en la jornada 1 del torneo, la Depredadora dejó en claro que va en búsqueda del campeonato de goleo y a nivel colectivo, irán por todo por el campeonato.  

“Obviamente siempre, cada torneo, estoy ahí peleando por el campeonato de goleo, pero también es gracias a mis compañeras. Tengo un gran equipo, unas compañeras extraordinarias que siempre están jugando para mí, que siempre me la ponen. Esos goles también son para ellas y sé que ellas me van a ayudar para estar ahí, en el campeonato de goleo. 

Siempre es bueno comenzar con el pie derecho, salir a ganar los tres puntos. Vamos partido a partido, esto apenas comienza, es la jornada 1, pero vamos a estar peleando por los primeros lugares y después estaremos peleando por el campeonato”, declaró Licha Cervantes a Chivas Tv. 

¿Cuándo jugará de nuevo Chivas Femenil?  

El conjunto rojiblanco volverá a la actividad el próximo lunes 16 de enero de 2023 cuando visiten a las Centellas del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, duelo que se disputará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!