Chivas Femenil aparecerá en escena en este Clausura 2023 este viernes en la cancha del Estadio Akron cuando reciban a las Pumas de la UNAM, por lo que la guardameta rojiblanca Blanca Félix considera que las rojiblancas llegan en buen momento tras la exitosa pretemporada, aunque está consciente de que las universitarias son un rival sumamente complicado. 

“Es mejor llegar al torneo con tres triunfos de pretemporada, nos da confianza y un buen envión anímico a todas, porque todas tuvimos participación. Entonces la competencia interna se vuelve aún mejor y por ende un equipo más competitivo. Pumas es un rival que no es nada fácil, siempre nos da bastante guerra. Nosotras esta semana, preparadas, concentradas en salir a buscar los tres puntos y en tratar de comenzar con el pie derecho, sobre todo porque es en casa”, explicó en charla exclusiva con Rebaño Pasión. 

 

En el Guadalajara hay una gran ilusión por volver a la gloria del título en este 2023, por lo que la histórica guardameta de la escuadra de la Perla de Occidente sabe que están obligadas a realizar un papel mucho mejor que el del semestre anterior, ya que al ser jugadoras de Chivas Femenil están obligadas a buscar la excelencia. 

“Eso es algo, que por el simple hecho de llegar a Chivas, ya tienes que entender, que aquí la vara siempre va a estar alta, que las expectativas siempre van a ser altas, aquí siempre vas a buscar el campeonato, no vas a buscar nada más calificar a la Liguilla, sino que siempre es tirarle a lo mejor, a la excelencia de cada una de nosotras. Todas lo hemos entendido de esa manera, sabemos en la institución en la que estamos.  

Hemos dejado la vara alta y para nosotras es motivación el querernos superar a nosotras, más que voltear a ver a los rivales, es siempre querer hacer un mejor torneo que el pasado, en lo individual y lo colectivo. Esa motivación es lo que nos lleva a seguir empujando, a seguir mejorando y a seguir haciendo historia”, concluyó Félix. 

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Clausura 2023?

¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Clausura 2023?

Serán campeonas
Al menos a la Final
Semifinales
Cuartos de Final
Eliminadas en fase regular

YA VOTARON 81 PERSONAS

 

¿Cuándo debutará Chivas Femenil en el Clausura 2023?  

La espera por fin concluyó y el Guadalajara volverá a la actividad el próximo viernes 6 de enero de 2023 en punto de las 19:06 horas, tiempo del centro de México para recibir en la cancha del Estadio Akron a las Pumas de la UNAM en la primera jornada del Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!