La pelota está a punto de comenzar a rodar nuevamente en las canchas del futbol mexicano y en Chivas ya existe un ambiente de confianza y optimismo de que este Clausura 2023 estará lleno de éxitos para el Rebaño, por lo que un jugador del Rebaño envió un mensaje esperanzador y comprometedor a los 40 millones de aficionados.  

El Guadalajara dejó gratas impresiones durante la pretemporada gracias a los trabajos que encabezó el entrenador serbio Veljko Paunovic, por lo que en el vestidor tapatío existe mucha confianza de que llegará el título de Liga en este 2023 que recién está comenzando, al menos así lo vislumbra el canterano que ha maravillado al serbio, Zahid Muñoz.  

 

Creo que este es nuestro torneo, es nuestro año. Veo al equipo muy motivado, el equipo trabaja siempre a tope, todos vamos en la misma línea. Que se ilusionen los chivahermanos, porque este va a ser nuestro año, nuestro camino y de aquí para adelante van a venir muy buenas cosas, declaró a TUDN. 

 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

 

El jugador que militó en el Atlético de San Luis durante los más recientes torneos no ocultó s felicidad de regresar a casa y confía en consolidarse con la escuadra de la Perla de Occidente: “es una revancha, una oportunidad muy bonita de poder volver a mi casa y poder demostrar, consolidarme en primera división y quedarme muchos años”, concluyó. 

IMAGO 7

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?     

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!