El futbol es un deporte que suele otorgar revanchas a jugadores e incluso a entrenadores y eso se vivirá el próximo sábado cuando Chivas visite a Rayados en la cancha del Estadio BBVA, en donde los rojiblancos se reencontrarán con Víctor Manuel Vucetich, quien hace poco más de un año todavía era el entrenador del Rebaño. 

El Rey Midas del futbol mexicano habló sobre lo que significa para él el reencontrarse con el Guadalajara; sin embargo, minimizó el coincidir nuevamente con los rojiblancos, aunque se dijo complacido por ver el crecimiento de muchos elementos que dirigió y que inclusive él mismo debutó. 

“Es un partido realmente normal. Me da gusto ver que muchos de esos jugadores, hoy día están consolidados, han madurado y eso es gratificante. La visión que uno tuvo en esos elementos, se están reflejando. Nuestro objetivo sigue siendo ganar, independientemente de que juguemos contra Chivas, pese a que Chivas os ha abierto las puertas y debo ser agradecido por el tiempo que me tocó”, explicó el estratega en conferencia de prensa. 

Vucetich ha sido el entrenador que ha estado más cerca del título con el chiverío desde la salida de Matías Almeyda, ya que el tamaulipeco llevó a los tapatíos hasta Semifinales en el Guard1anes 2020, en donde cayeron contra León. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?     

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!