Chivas Femenil volvió a robarse las miradas de toda la Liga Mx Femenil en plena jornada 1 debido a que las rojiblancas arrancaron su participación en el Clausura 2023 con una espectacular goleada de 5-1 sobre Pumas, en donde Alicia Cervantes fue la estrella de la noche por haber conseguido su diana número 100 y 101 en el Circuito Rosa. 

La atacante nacida en Jalisco sigue haciendo historia en el futbol mexicano y sobre todo con la camiseta del Guadalajara, ya que después de dos años y medio años como jugadora del club de la Perla de Occidente, alcanzó 101 dianas, de las cuales 80 han sido con el Rebaño Sagrado. 

Licha se ha convertido en un referente del futbol mexicano gracias a que se ha consagrado con bicampeonato de goleo como rojiblanca, además de conseguir el título de Liga Mx Femenil en el Clausura 2022, además de ser Campeón de Campeonas en el año futbolístico 2021-2022. 

Es por eso que la Directora Deportiva y la causante de que Licha arribara al Rebaño, Nelly Simón, envió un emotivo mensaje a la Depredadora en sus redes sociales: “¡Perseverancia y determinación! Felicidades, Alicia Cervantes, por haber cumplido un objetivo más en tu carrera”. 

¿Cuándo jugará de nuevo Chivas Femenil? 

El conjunto rojiblanco volverá a la actividad el próximo lunes 16 de enero de 2023 cuando visiten a las Centellas del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, duelo que se disputará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!