Chivas comenzó su participación en el Clausura 2023 de la mejor manera posible, ganándole en calidad de visitante a Rayados, uno de los más serios contendientes al título; sin embargo, Veljko Paunovic, entrenador rojiblanco, admitió que espera que Alexis Vega se convierta en su líder y referente en el vestidor. 

Al ser cuestionado sobre lo que más le gusto, a nivel individual, de su equipo, el timonel serbio no dudó en asegurar que el sacrificio que estuvo realizando Gru fue de su agrado, ya que se brinda para el bienestar del equipo y se echa a sus compañeros al hombro cuando más lo necesitaron.  

"Lo que me ha gustado individualmente es que Alexis Vega se subió al equipo en la espalda, culminó esa jugada, la ejecutó muy bien. Eso es importante, definir los roles y desde el primer momento le dije a Alexis que espero mucho de él, lo sabe, pero quiero que haga lo que ha hecho hoy, sacrificios para el equipo y haga a sus compañeros mejores”, aseguró en conferencia. 

Vega fue el autor del único gol de la noche y con el que el Guadalajara se embolsó los tres puntos, convirtiéndose en el jugador más desequilibrante del Rebaño desde hace varios torneos y apunta a seguirlo siendo, aunque con mayor cobijo de parte de sus compañeros. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresará a la Perla de Occidente para recibir un descanso y posteriormente comenzar a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!