Fernando Hierro vivió su primer partido oficial como Director Deportivo de Chivas en el compromiso del sábado pasado entre el Guadalajara y Monterrey; sin embargo, el trabajo del silbante Adonai Escobedo no fue el mejor, por lo que el español habría vivido su primera molestia con los colegiados y lo hará saber en la Comisión de Arbitraje. 

El duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023 estuvo lleno de polémicas y controversias, en donde el representante de la directiva tapatía consideró que se le perjudicó a los tapatíos debido a que no se marcaron ciertas acciones con el mismo criterio, por lo que se hará sentir dentro del organismo de los ‘hombres de negro’. 

 

“Todos vimos el desastroso trabajo del cuerpo arbitral este sábado y era natural que el Guadalajara no quedaría nada contento, en especial el Director Deportivo. Fernando Hierro va a elevar una protesta a la Comisión de Arbitraje. No le gustó para nada lo que vio en la cancha del Monterrey. 

 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

 

“En especial se van a reclamar dos cosas. Una, la expulsión de Gilberto Sepúlveda (…) La otra que se va a protestar es el penalti de Gilberto Orozco Chiquete, a juicio de la directiva del Guadalajara hubo una jugada similar en el primer tiempo que era un penalti a favor y no se marcó. Bajo el mismo criterio debió haberse marcado y no fue así”, reveló el periodista César Huerta en YouTube. 

¿Qué sigue para Chivas?      

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresará a la Perla de Occidente para recibir un descanso y posteriormente comenzar a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!