La actividad futbolística en el balompié mexicano ha regresado; sin embargo, el mercado de transferencias continúa abierto, por lo que varios jugadores siguen en búsqueda de un nuevo club que les permita mantenerse en activo en el futbol profesional, en donde ya se aclaró el panorama de un exjugador histórico de Chivas que había estado buscando acomodo. 

Muchos futbolistas se enfrentan a la problemática de dónde continuar con su carrera futbolística, en donde algunos elementos que fueron referentes en algún club buscan una nueva oportunidad en la institución donde brillaron tal y como sucedió con Rodolfo Pizarro, quien ahora ya tiene certeza de dónde jugará en las próximas semanas.  

Phil Neville, entrenador del Inter de Miami, club dueño de la carta del exrojiblanco, manifestó abiertamente que cuenta con el ‘Joker mexicano’: "Lo vemos como un jugador nuevo. Creo que es justo decir que en su primera temporada las cosas no salieron tan bien para él o para el equipo. Creo que el año pasado fue importante para él. Este es su último año con Inter Miami. Él regresa a un nuevo entorno. Esto es un nuevo comienzo. Conocemos sus habilidades, y el principal reto para Rodolfo es regresar al equipo". 

Encuesta ¿Te gustaría que algún día regrese Pizarro a Chivas?

¿Te gustaría que algún día regrese Pizarro a Chivas?

Sí, es un histórico
No, su ciclo ya acabó

YA VOTARON 1431 PERSONAS

Durante este mercado de fichajes, tal y como ha sido una constante cada receso futbolístico, la afición rojiblanca suspiraba por el regreso del mediocampista tamaulipeco, en donde inclusive los representantes del jugador lo habrían ofrecido a varios clubes de la Liga Mx, incluyendo al Rebaño, con una considerable reducción de sueldo, pero no convenció a ningún club. 

¿Qué sigue para Chivas tras la victoria a Monterrey?  

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresó a la Perla de Occidente, descansó durante el domingo y ya comenzó a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!