Vaya encrucijada en la que han caído las Chivas de Guadalajara con la lesión de Alexis Vega la noche del viernes en el Estadio Alfonso Lastras dentro del partido de la Jornada 2 ante San Luis, ya que sin un pronóstico claro, tampoco parece que sea un simple dolor en la rodilla, por lo que el tema de la aparente de salida de Santiago Ormeño podría detenerse.

Al inicio de la semana el cuerpo técnico se reunió con Ormeño para explicarle que sería considerado como una quinta opción en el ataque, por lo que la recomendación era que buscara alguna oportunidad en otro equipo, aunque existe otra version en la que fue el mismo delantero quien no aceptó quedarse al escuchar los argumentos del entrenador del Rebaño Sagrado.

 

Pero con la lesión de Vega muchas cosas podrían cambiar e incluso hasta la misma postura del goleador que ha sido ofrecido a clubes como León, Puebla y Pumas de la UNAM, sin que se haya cerrado ningún préstamo de manera oficial, por el contrario, todo indica que Chivas lo necesita más que nunca en este momento.

¿Santiago Ormeño se quedará en Chivas?

Tal parece que sería una decisión exclusiva de Santiago Ormeño quedarse en Guadalajara con una mayor oportunidad de jugar, que de la misma dirigencia encabezada por Fernando Hierro, pues el delantero sigue siendo un activo del club al que deberán pagarle mes con mes y con la desafortunada lesión del Gru tampoco hay muchas opciones de dónde echar mano.

 

Encuesta Con la lesión de Alexis, ¿crees que Ormeño deba quedarse?

Con la lesión de Alexis, ¿crees que Ormeño deba quedarse?

La verdad no
Sí, nos va a hacer falta
No sé, no confío en él

YA VOTARON 528 PERSONAS

 

Dependiendo de la gravedad que presente Vega en la rodilla, Veljko Paunović solamente se quedaría con Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos que ni siquiera ha debutado y José Tepa González, esperando que el juvenil Luis Puente vuleva a la actividad y José Juan Macías reaparecería hasta marzo, por lo que mantener a Ormeño en la plantilla no luce para nada descabellado.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!