Las Chivas de Guadalajara se mediran este viernes 13 de enero al Atlético de San Luis en un partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se acabaron los experimentos y se pondrán a prueba todas las cualidades del estratega Veljko Paunović. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este importante compromiso que se jugará en el Estadio Alfonso Lastras. 

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunović, afinó los detalles para este importante compromiso y que será el segundo fuera de casa para este proceso del estratega serbio que sumó sus primeros tres puntos la semana pasada en la casa de Rayados. En tanto que durante la Pretemporada acumuló cuatro triunfos en la Copa Sky, luego de imponerse aMazatlán 1-0, después golearon a Santos Lagun 4-0, derrotaron a Tigresde la UANL a domicilio 2-1, vencieron por la mínima diferencia a Atlas en el Clásico Tapatío, pero dejó un amargo sabor la actuación en la Final donde perdieron frente a Cruz Azul 2-0.

 

Horario

El Rebaño Sagrado sostendrá este encuentro complicado y se disputará la noche de este viernes 13 de enero a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el juego por la Fecha 2 que servirá como otra prueba de fuego  para el entrenador rojiblanco, Veljko Paunović.

Atlético San Luis vs Guadalajara

Argentina: 13/01 22:05 horas

Chile: 13/01 22:05 horas

Colombia: 13/01 20:05 horas

Peru: 13/01 20:05 horas

Mexico: 13/01 19:05 horas

Estados Unidos: 13/01 17:05 horas PT / 13/01 20:05 horas ET

Estadio 

El duelo se realizará en el Estadio Alfonso Lastras que albergará una estupenda asistencia, debido al interés que han despertado ambos equipos, pues también André Jardiné con los potosinos quieren seguir por buen camino en este arranque de campaña. 

Jammedia

 

Árbitro

Daniel Quintero Huitron será el árbitro central de este compromiso y estará asistido en las bandas por Enrique Isaac Bustos y por Eduardo Acosta, como auxiliares. Mientras que Abraham de Jesús Quirarte será el cuarto árbitro. Oscar Mejía García y Salvador Pérez Villalobos estarán a cargo del VAR.

Jammedia

 

Uniforme 

Guadalajara será visitante en San Luis en el compromiso de esta Fecha 2 por el Clausura 2023, por ello no podrá utilizar su uniforme tradicional, lo cual lo hará echar mano de uno alternativo que será con el jersey o camiseta en color blanco, el short en rojo y las calcetas en azul marino. 

Liga MX

 

Transmisión 

El duelo entre Chivas y San Luis correrá a cargo de ESPN  para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, así como en la plataforma Star+.También te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles para que no pierdas un solo momento del duelo. 

@Chivas

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante San Luis?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante San Luis?

Ganamos, no tengo dudas
Será un empate
Yo digo que perdemos

YA VOTARON 876 PERSONAS

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!