Para el Club Guadalajara es momento de dejar en el pasado cualquier duda que se haya sembrado con el funcionamiento bajo las órdenes del estratega Veljko Paunović, luego de lo mostrado contra Monterrey que sirvió para sumar sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2023, pero ante San Luis habrá por lo menos tres cambios con respecto al fin de semana pasado

La intención del técnico del Rebaño Sagrado es suplir las ausencias por lesión o suspensión de Sergio Flores y Gilberto Sepúlveda, además a la ofensiva intentará mayores variantes que le permitan generar opciones claras de gol, las cuales no aparecieron en gran cantidad como se esperaba en la casa de Rayados, la buena noticia es que Alexis Vega se echó el equipo al hombro y marcó el único tanto del partido.

 

Chivas busca emular su mejor arranque de torneo desde el 2019

Es una realidad que para la afición de Guadalajara no han habido muchas alegrías en los inicios de campaña, sobretodo después del 2019 cuando José Cardozo guió a los tapatíos a tres triunfos en las primeras tres fechas del Clausura, luego de vencer a Tijuana 2-0, Cruz Azul 1-0 y Toluca 1-0, pero después vinieron derrotas y un mal funcionamiento que terminó con el despido del paraguayo.

Con Veljko Paunović en el banquillo el Rebaño quiere dejar en el pasado esos tragos amargos que se han acumulado a lo largo de casi cuatro años donde las primeras jornadas han sido titubeantes, incluso a Luis Fernando Tena le costó el puesto cuando en tres jornadas se fue sin puntos ni goles en el 2020.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante San Luis?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante San Luis?

Ganamos, no tengo dudas
Será un empate
Yo digo que perdemos

YA VOTARON 876 PERSONAS

 

Después de esta visita a San Luis, los rojiblancos le harán los honores a Toluca en el Estadio Akron el 21 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será otra buena oportunidad de seguir con buen paso, siempre y cuando consigan una victoria esta noche en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las 19:00 horas.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!