Chivas de Guadalajara inició esta semana con la preparación en Verde Valle para la próxima visita del calendario oficial frente al Atlético de San Luis en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que estuvo protagonizada por el regreso al plantel estelar del mundialista Roberto Alvarado. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresó a las instalaciones de Verde Valle, para comenzar a afinar todos los detalles de la alineación titular rojiblanca para esa próxima presentación: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023, el viernes 13 de enero.

 

Guadalajara despreció a Chofis López

Los rojiblancos no pudieron sacar ventaja de la negociación donde intentaron quedarse con Santiago Ormeño y que rindiera como se esperaba en el ataque, pero al final marcó apenas dos goles con la camiseta rojiblanca y Chofis fue campeón con Pachuca, luego de ser despreciado por Chivas. Ahora al no entrar en planes de Paunovic, los tapatíos buscarán acomodarlo en otro club, pero es casi un hecho que deberán seguirle pagando parte de su sueldo millonario que es de casi 800 mil pesos mensuales, en un contrato por tres años.

Imago7

 

Chivas va por su mejor arranque desde el 2019

El Rebaño no ha tenido inicios de torneo prometedores en los años recientes, incluso desde el 2019 no logran hilvanar tres triunfos, cuando era dirigidos por José Cardozo. En aquel Clausura derrotaron a Tijuana, Cruz Azul y Toluca, mientras que en este 2023 con la victoria sobre Rayados la semana anterior y la visita de esta noche contra San Luis, la afición confía en que el trabajo del técnico Veljko Paunović rinda frutos para seguir con buen paso. En la Fecha 3 estará recibieron a los Diablos Rojos en el Akron.

Imago7

 

 

León no quiso recuperar a Ormeño

El conjunto esmeralda tiene en el banquillo a Nicolas Larcamón, el técnico que ha hecho que Santiago Ormeño explote al máximo sus cualidades, por ello se pensó que León trataría de contar nuevamente con los servicios del delantero que no tiene cabida en el equipo rojiblanco, pero al parecer a la dirigencia no le parece una buena idea, ya que no dejó una grata imagen en los meses que estuvo con el equipo guanajuantense, de acuerdo a información de Toque Filtrado de Mediotiempo.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!