Chivas de Guadalajara culmina esta primera semana del año con una agónica victoria sobre Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente al debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y regresa a Verde Valle para preparar la próxima visita del calendario oficial. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 8 de enero de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresa este domingo a la Perla de Occidente y hará lo propio el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a afinar todos los detalles de su próxima presentación: frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2023, el viernes 13 de enero.

Paunovic reveló el rol que quiere que tenga Alexis Vega

Alexis Vega apareció en el momento preciso para marcar diferencia (JAM media)

Chivas comenzó su participación en el Clausura 2023 de la mejor manera posible, ganándole en calidad de visitante a Rayados, uno de los más serios contendientes al título; sin embargo, Veljko Paunovic, entrenador rojiblanco, admitió que espera que Alexis Vega se convierta en su líder y referente en el vestidor

Paunovic admitió que además de Jiménez, Chivas tuvo suerte

Paunovic reconoció que corrió con suerte en Monterrey (JAM media)

Chivas registró un gran arranque de torneo gracias al sufrido triunfo que consiguió en la cancha del Estadio BBVA de Monterrey gracias a la anotación de Alexis Vega por lo que el entrenador Veljko Paunovic destacó el trabajo de sus jugadores, aunque no titubeó en admitir que esta victoria contó con una dosis de suerte

Todos se rinden ante la sólida actuación del Wacho

La prensa local elogió la actuación de Jiménez en Monterrey (IMAGO7)

El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, tuvo un brillante desempeño la noche del sábado bajo los palos para asegurar la sufrida victoria 0-1 sobre Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, donde su estelar actuación desató una oleada de elogios de la prensa local en las redes sociales al ser coronado como el Mejor del Partido por la Liga MX.

Portadas del día destacan el agónico triunfo en Monterrey

Chivas apareció en las principales portadas (Récord/Universal/Cancha)

Chivas de Guadalajara consiguió la noche del sábado un agónico triunfo 1-0 sobre Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, un partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Toda la controversia mediática y la polémica que generó este emotivo debut victorioso de los rojiblancos acaparó las Portadas del Día en varios de los principales diarios deportivos del país. Rebaño Pasión te presenta todas las Primera Paǵina de este domingo, 8 de enero de 2023.

Polémica arbitral desata duras críticas contra Escobedo

Escobedo fue duramente criticado por el análisis arbitral (IMAGO7)

Chivas de Guadalajara debió sortear una inesperada inferioridad numérica con la expulsión de Gilberto Sepúlveda y un dudoso penal errado por Germán Berterame, para poder sellar la victoria 1-0 sobre Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. Un polémico final con ese par de acciones discutidas que fueron señaladas por el árbitro central Adonai Escobedo, quien fue duramente criticado por una actuación que fue calificada de "pobre" y "triste".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!