El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, tuvo un brillante desempeño la noche del sábado bajo los palos para asegurar la sufrida victoria 0-1 sobre Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, donde su estelar actuación desató una oleada de elogios de la prensa local en las redes sociales al ser coronado como el Mejor del Partido por la Liga MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, incluido el experimentado guardameta titular, regresó este domingo a la Perla Tapatía y el lunes hará lo propio en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a afinando los detalles de su próxima presentación, el viernes frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023.

 

El Wacho Jiménez, quien ha sido respetado como titular por el cuerpo técnico rojiblanco que ahora lidera Veljko Paunovic a pesar de algunos errores puntuales en la pretemporada, se vistió de héroe la noche del sábado en el Estadio de los Rayados, donde protagonizó varias atajadas destacadas para sellar un triunfo agónico en territorio regiomontano.

El ataque de los Rayados llegó tantas veces al arco que defendió Miguel Jiménez como pudo, pero siempre se topó con la humanidad del portero, quien salió la noche del sábado pletórico a detenerlo todo o casi todo, luego que un penal en los minutos finales pusiera en vilo su arco inmaculado, pero el desafortunado disparo de Germán Berterame se fue por encima del travesaño y acabó con la insistencia ofensiva de los regiomontanos.

Miguel Jiménez fue destacado por la Liga MX y su equipo como el Mejor Jugador del partido en el Estadio BBVA, además de generar una oleada de elogios por parte de la prensa local, aunque ello no termina de convencer a un sector de la afición rojiblanca que espera contar con un portero en un nivel más alto o una pronta oportunidad al talentoso Raúl Tala Rangel. Esta primera fecha y victoria de las Chivas fue toda del Wacho.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!