Chivas de Guadalajara regresa a la cancha de nuevo el viernes 13 de enero y lo hará otra vez como visitante, para enfrentarse al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en un partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrena esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los potosinos que forma parte de la segunda fecha del calendario oficial de la Liga MX, luego de conseguir una agónica victoria en su debut frente a los Rayados en Monterrey, gracias al solitario tanto de Alexis Vega.

 

Chivas, bajo el mando de Veljko Paunovic, volverá a salir a la carretera en busca de puntos tras conquistar un sufrido triunfo en Monterrey, donde padecieron la expulsión del defensor Gilberto Sepúlveda por doble amonestación, aunque debutaron al flamante refuerzo Víctor Guzmán. San Luis, por su parte, llega a este encuentro después de coronar un triunfo 2-3 sobre Necaxa en su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes, en el partido inaugural del Clausura 2023.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!