El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović presentará este viernes ante San Luis a su 11 estelar en una formación que tendrá al menos tres cambios con respecto a la formación que presentó frente a Monterrey, donde obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia en  la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 que se realizó el fin de semana anterior. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado convocará a sus mejores 23 jugadores disponibles para encarar este importante compormiso que marcará el segundo compromiso de la naciente temporada en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, luego de los buenos resultados que obtuvieron en la mayoría de los partidos de preparación, empezando con la gira por España donde vencieron a Getafe y cayeron frente a Athletic de Bilbao.

 

Chivas vs. San Luis: Alineación confirmada para la Jornada 2 del Clausura 2023

Veljko Paunović volverá a modificar su cuadro con respecto a lo que utilizó contra Rayados en el juego donde Gilberto Sepúlveda se fue expulsado por la Fecha 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Antonio Briseño y Gilberto Orozco Chiquete en la zaga central y Alejandro Mayorga por la banda izquierda.

Fernando González en la contención con Fernando Beltrán, mientras que como volantes aparecerán Pável Pérez por izquierda e Isaac Brizuela por derecha. El ataque estará conformado por Alexis Vega y Ronaldo Cisneros, buscando hacerle daño a la zaga de los potosinos que también vienen de vencer a Necaxa en su presentación 3-2. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!