En Chivas de Guadalajara tal parece que la portería no es una de las prioridades para reforzarla en el Torneo Clausura 2023, pero también es un hecho que a juzgar por la decisión de los seguidores, tampoco se sienten del todo seguros con los guardametas que han defendido el arco en lo que va de este 2022 que está por terminar.  

Aunque de momento parece inamovible Miguel Jiménez bajo los tres postes, la realidad es que tampoco han habido muchas alternativas que resulten una solución para custodiar el arco del Rebaño Sagrado como amerita el equipo más importante del futbol mexicano, ya que a lo largo de este año solamente alternó en la portería con Raúl Gudiño, quien dejó la institución hace unos meses.  

 

Cómo cada año en Rebaño Pasión nos dimos a la tarea de preguntar su opinión a los chivahermanos sobre lo mejor que arrojó este 2022 con la escuadra rojiblanca que está forjando un nuevo proyecto de la mano de Fernando Hierro como director deportivo y el técnico serbio Veljko Paunovic, quienes buscarán dejar una imagen mucho mejor que sus antecesores comandados por Ricardo Peláez. 

Afición de Chivas elige a Miguel Jiménez como el mejor portero del 2022 

En la encuesta que publicamos en nuestra cuenta de Twitter hubo una sorpresa que no le gustará mucho al Wacho, quien se adueñó de los tres postes de Guadalajara debido a la serie de imprecisiones y errores que se fueron acumulando con Raúl Gudiño, por lo que poco a poco perdió protagonismo al grado de quedar fuera del club tapatío para probar fortuna en otros equipos.  

 

Encuesta ¿La portería de Chivas debe ser reforzada para el siguiente torneo?

¿La portería de Chivas debe ser reforzada para el siguiente torneo?

Sí, Jiménez no me convence
No, así estamos bien
No, pero mejor que juegue el Tala Rangel

YA VOTARON 241 PERSONAS

 

La mala noticia para Jimenez es que de acuerdo a las votaciones tampoco tiene muy convencida a la afición, pues cuenta con el 45% de los sufragios a su favor, pero en la opción “ninguno de los dos” los seguidores han sumado más de 42%, en tanto que Gudiño apenas cuenta con el 13% de los votos, con lo cual queda claro que tampoco habrá mucha paciencia para el guardameta titular del Rebaño, quien en partidos claves no ha podido ser determinante para obtener los resultados esperados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!