Está muy claro que el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović cuenta con toda la experiencia del trabajo con jóvenes para potenciar su máximo nivel y así se ha notado en los duelos de Pretemporada donde varios canteranos han cumplido con las expectativas al grado de ser considerados como titulares en algunos de los encuentros más complicados previo al arranque del Torneo Clausura 2023.

En el triunfo ante Santos Laguna 4-0 la noche del lunes, el técnico del Rebaño Sagrado decidió echar manos del juvenil Zahid Muñoz, quien le dejó más respuestas que dudas al estratega serbio, por lo cual lo tiene en la mira para que siga mostrando su talento en los partidos siguientes de preparación, pues el jueves estarán visitando a los Tigres de la UANL en la Jornada 3 de la Copa Sky que se celebrará en el Estadio Universitario a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Al finalizar el duelo frente a los laguneros, Veljko Paunović no tuvo más que halagos para el volante Zahid Muñoz, quien volvió para esta temporada después de estar cedido en el Atlético de San Luis y a sus 21 años ha cumplido con un trabajo convincente en la Pretemporada, logrando llenarle el ojo al técnico que espera seguir contando con sus cualidades, por lo que no sería descabellado que empiece a meterle presión a los titulares en el certamen que arrancará el 5 de enero.

 

 

Los elogios de Paunovic para Zahid Muñoz

“Es un gran jugador que tiene un trato con el balón suave, trata el balón con delicadeza, cosas que a mí me gustan mucho para su posición, su juventud y sus ganas también de aprender, porque trabaja muy bien, humildemente como el resto del grupo. Chicos jóvenes necesitan tener esa mentalidad de poder asimilar y ser curiosos de aprender, él es uno de los chicos jóvenes que nos proporciona esto”.

 

Encuesta ¿Zahid Muñoz te agradaría que fuera titular en Chivas?

¿Zahid Muñoz te agradaría que fuera titular en Chivas?

La verdad ni lo conozco
Sí, es un gran jugador
No, exageran

YA VOTARON 1195 PERSONAS

 

“Vamos con pasos acelerados, pero no queremos precipitarnos con ninguno de ellos, hay mucho potencial joven en el equipo y seguimos desarrollando, yo tengo una récord en cuanto al desarrollo con jóvenes y sé lo que tengo que hacer para no quemar a nadie, pero tampoco que nadie se relaje, siempre inculcando ideas, la mejoría y sabiendo el nivel del jugador y las expectativas, va a ser un procesos que el propio jugador determina en qué velocidad vamos a ir prosiguiendo”, apuntó Veljko Paunović.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!