En el Club Guadalajara el beneficio de la duda sigue vigente sobre el trabajo del estratega Veljko Paunović y el director deportivo Fernando Hierro, quienes asumieron los cargos más importantes en el nuevo proyecto de cara al Torneo Clausura 2023, pero con el paso de los días el cuerpo técnico toma mayor relevancia para beneficio del conjunto rojiblanco que suma dos victorias en la misma cantidad de partidos dentro de la Copa Sky.

El entrenador serbio llegó a México hace poco más de un mes acompañado de su gente de confianza en las personas de Claudio Arzeno, del portugués Nuno Miguel Gomes y del sudafricano Quinton Fortune, un exfutbolista que se ha encargado de realizar un trabajo especial durante los partidos dándole seguimiento individual a cada jugador así como una supervisión exhaustiva a la táctica fija.

 

En el partido ante Santos Laguna la noche del lunes, un video del periodista Alex Ramírez dio cuenta un poco de la labor y la intensidad con la que vive Fortune su trabajo con Guadalajara, haciendo anotaciones y recriminando desde las tribunas lo que no le parecía de los futbolistas tapatíos.

¿Quién es Quinton Fortune?

El exjugador es más conocido tras su participación mundialista con la Selección de Sudáfrica en las ediciones de Francia 98 y de Corea-Japón 2022. Quinton Fortune, nació el 21 de mayo de 1977 (45 años de edad) en Ciudad del Cabo, capital surafricana y tiene una reconocida trayectoria como asistente técnico desde 2013.

 

Encuesta ¿Te agrada lo que ha hecho el cuerpo técnico de Paunovic hasta el momento?

¿Te agrada lo que ha hecho el cuerpo técnico de Paunovic hasta el momento?

No sé, no estoy tan enterado
Sí, se ha notado en los partidos
La verdad no, hasta que empiece el nuevo torneo

YA VOTARON 1613 PERSONAS

 

Como profesional jugó en Mallorca y Atlético de Madrid de España, para luego firmar con Manchester United y Bolton, en el que coincidió con Jared Borgetti en la Premier League y se retiró en 2010 con Doncaster Rovers. A partir de 2013 dirigió categorías juveniles en Manchester United tras egresar de su academia de entrenadores y en 2020 se unió a Paunović en Reading FC, para volver a encontrarse ahora en Verde Valle.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!