Chivas de Guadalajara inició esta semana con su segunda presentación en la Copa Sky derrotado a Santos 4-0 de cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX, además a la espera de la inminente incorporación de sus primeros refuerzos ante la salida casi confirmada de Jesús Ricardo Angulo. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, volivó a los trabaos este artes, tras el encuentro con los laguneros, para ultimar los detalles de su próxima presentación en la Copa Sky frente a Tigres de la UANL el próximo jueves en el Estadio Universitario, de cara al debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

 

 

San Luis negocia llegada de Zaldívar

El delantero de las Chivas no ha logrado emigrar a San Luis, club que está muy interesado en sus servicios, pero que no ha logrado llegar a un acuerdo con los rojiblancos, debido a que el contrato del Chelo con los tapatíos expira en 2024 y deben ponerse de acuerdo sobre el porcentaje del sueldo que le tocará pagar a los potosinos. Así lo dio a conocer el portal de ESPN y en cuanto se destrabe este asunto el goleador cambiará de aires.

Imago7

 

Paunovic lanza advertencia a jugadores del Rebaño

Al finalizar el duelo entre los tapatíos y Santos Laguna la noche del lunes por la segunda jornada de la Copa Sky, el estratega del Rebaño salió a conferencia de prensa advirtiendo que a pesar de los dos buenos resultados en el torneo amistoso sus jugadores están conscientes de que no han ganado nada, aunado a ello advirtió que en cada partido seguirá pidiendo en que sean más intensos porque hay varios aspectos que no serán negociables en el Clausura 2023: “La mentalidad, la entrega, la intensidad y el hambre de ganar”, explicó el serbio.

Imago7

 

Alexis Vega cumple sueño de niño con cáncer

El jugador de las Chivas se dio tiempo para escuchar la historia del jovencito Álvaro Valdivia de 11 años, quien padece leucemia linfoblástica aguda, por ello le ha confesado a su familia que su sueño es conocer a Alexis Vega, quien en redes sociales buscó al pequeño que cumplió su sueño visitando las  instalaciones de los rojiblancos y también a su máximo ídolo dentro del futbol.

Imago7

 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!