Chivas de Guadalajara finalmente conoció cuándo regresará a la cancha y lo hará en condición de visitante para comenzar la era de Veljko Paunović en el banquillo rojiblanco, un partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles: rival, fecha y horarios de este vibrante duelo del futbol mexicano.

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado reportaron esta semana de vuelta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para empezar una pretemporada extensa de casi dos meses o exactamente de 53 días, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

Las Chivas iniciarán una nueva era en este Clausura 2023 de la mano del director deportivo Fernando Hierro y del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunović, junto a Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune. Por lo que este será un especial semestre, en el que buscan empezar a impulsar al primer equipo para que aspire a un objetivo más alto que solo clasificar al repechaje a la Liguilla.

¿Cuál será el rival de Chivas en la Jornada 1 del Clausura 2023?

La última vez que Chivas visitó Monterrey fue en el Apertura 2021 (IMAGO7)

Chivas inicia este venidero semestre contra un rival al que conocen bien y que también sabe mucho de su actual plantel, pues enfrentrarán a un extécnico: Víctor Manuel Vucetich. Se trata de los Rayados de Monterrey a los que vencieron por la mínima diferencia en la adelantada Jornada 16 del Apertura 2022 de Liga MX en el Estadio Akron con un agónico tanto de Santiago Ormeño, su único gol de todo el torneo. 

Rayados vs. Chivas ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Los rojiblancos visitarán a los Rayados en el Estadio BBVA (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club Monterrey, el sábado 7 de enero de 2023 en el Estadio BBVA de la localidad regiomontana, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Monterrey vs Guadalajara

Argentina: 08/01 00:10 horas

Chile: 08/01 00:10 horas

Colombia: 07/01 22:10 horas

Peru: 07/01 22:10 horas

Mexico: 07/01 21:10 horas

Estados Unidos: 07/01 19:10 horas PT / 07/01 22:10 horas ET

Monterrey vs. Guadalajara ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Los rojiblancos comenzarán el calendario como visitantes (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Rayados contará con la transmisión en vivo a través de la señal exclusiva de la cadena FOX SPORTS para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!