La afición del Club Guadalajara no puede esperar a que el volante Víctor Guzmán sea anunciado como el primer refuerzo que tanto han anhelado desde años anteriores, pero una situación con la dirigencia de Grupo Pachuca es lo que tiene detenida la llegada del Pocho y la incursión de Jesús Angulo con el León, pues fue el jugador clave en la negociación.

Se espera que de un momento a otro se haga oficial la contratación del Pocho con el Rebaño Sagrado, pues solamente hay algunos detalles que no han permitido que esto se dé desde la semana anterior cuando distintas informaciones aseguraron que ya había un arreglo con el futbolista y los Tuzos, que son por ahora, los dueños de su carta.

En este sentido, el mismo Canelo Angulo se despidió de los seguidores de Chivas el viernes anterior cuando debutaron en la Copa Sky ante Mazatlán con la victoria 1-0, poniendo en evidencia que está totalmente consciente de que su estadía en Verde Valle llegó a su fin, pero el lunes de manera sorpresiva también apareció en la cancha cuando recibieron a Santos Laguna.

Los detalles que separan a Victor Guzmán de Chivas

Fue en el programa La Chorcha Deportiva que lidera el periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes Jalisco, donde se explicó la razón por la que no ha sido presentado el Pocho Guzmán con Guadalajara y es que entre los dirigentes no han acordado la cantidad de dinero que deberá pagar Amaury Vergara por el jugador de los hidalguenses.

Encuesta ¿Cuándo llegará Pocho Guzmán a Chivas?

¿Cuándo llegará Pocho Guzmán a Chivas?

No sé, la verdad ya se tardaron
Esta misma semana
Yo creo que hasta la siguiente semana
No dudo que se pueda caer la negociación

YA VOTARON 1394 PERSONAS

Esto porque en la transacción incluyeron al Canelo Angulo, quien tiene un valor de alrededor de cinco millones de dólares y Guzmán de ocho, es decir, quedarían entre tres, y tres y medio millones de diferencia, pero es justo el problema que ahora están definiendo con Jesús Martínez para acordar el pago y que ambos jugadores se unan a sus nuevos equipos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!