Para Alexis Vega, jugador del Club Guadalajara parece que su futuro no luce muy alentador, al menos por el momento,esto en sus deseo por poder cumplir el sueño de jugar en algún equipo del futbol europeo y es que con el paso de los días las versiones de que algunos clubes lo buscaban se han reducido, al grado de que solamente quedarían un par o incluso un tercero del que muy poco se ha hablado.  

El atacante volvió después de su participación con la Selección Mexicana que jugó la Copa del Mundo de Qatar, pero contrario a lo que el futbolista del Rebaño Sagrado tenía planeado, no ha llegado ninguna oferta formal por sus servicios, pese a que Amaury Vergara le prometió todas las facilidades para que pueda emigrar al viejo continente siempre y cuando exista una ganancia para los rojiblancos. 

 

En este sentido, varios nombres de clubes han desfilado por los rincones de Verde Valle, pero ninguno ha hecho alguna propuesta oficial. Desde el Wolverhampton donde milita Raul Jiménez hasta el Porto y el Betis en alguna oportunidad, han sido de los que se ha especulado como el posible futuro del Gru, quien apenas el viernes pasado volvió a la actividad de Pretemporada con Chivas. 

Los clubes que le quedan a Vega para salir de Chivas 

De acuerdo a información de Azteca Deportes, solamente hay dos equipos que tienen en la mira a Alexis Vega, uno es de talla mundial como el Chelsea de Inglaterra y otro es el Celta de Vigo de España donde Orbelín Pineda tuvo una terrible experiencia al ser relegado por el entonces entrenador Eduardo Chacho Coudet. 

 

Encuesta ¿Dónde le iría mejor a Alexis Vega?

¿Dónde le iría mejor a Alexis Vega?

En el Celta de España
En el Chelsea
Primero en España y luego en Inglaterra
En ninguno, mejor que se quede

YA VOTARON 1744 PERSONAS

 

“El Celta de Vigo, dicho por su propio presidente, y el Chelsea, reportado por Si & Dan Talk Chelsea, medio de comunicación inglés, son clubes interesados en Alexis Vega. Ambos supuestos intereses han surgido durante los últimos meses y serían los que podrían hacer a las Chivas una oferta por el atacante de 25 años de edad”, fue lo que publicó el citado medio, aunque cabe recordar que el PSV Eindhoven de Holanda también está en la lista debido al convenio que tiene desde hace algunos meses con el Rebaño. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!