El Club Guadalajara espera que el volante Orbelín Pineda les dé luz verde para iniciar con la contratación para que se una a la plantilla en el Torneo Apertura 2022, mientras el Celta de Vigo solamente observa lo que ocurre desde afuera, sin meter las manos por nada y a la espera de el futbolista decida su futuro con la certeza de que será el único ganador en esta situación. 

El Rebaño Sagrado ilusionó a sus aficionados con un meme que se hizo viral por la petición para el Maguito y que piense muy bien lo que podría generar en el equipo más importante de México en su segunda etapa, ya que Orbelín fue parte del equipo campeón en el 2017 con Matías Almeyda como entrenador y ese recuerdo dejó a los fans con la esperanza de que vuelva.

 

Será en los siguientes días cuando se logre concretar el traspaso o de lo contrario que Pineda encuentre acomodo en otro club, pero el hecho claro y contundente es que en el Celta ya no lo quieren porque el técnico Eduardo Coudet nunca se convenció del talento del mexicano, pues en casi seis meses apenas vio actividad en seis partidos.

Celta es el único ganador en el tema de Orbelín

Ahora bien, hay que recordar que Orbelín se fue a España libre, ya que su contrato con Cruz Azul había finalizado, por lo cual solo acordaron su sueldo y le permitieron integrarse al cuadro gallego, una vez que no le vieron futuro a su permanencia en el equipo su único objetivo es deshacerse de él para dejar de pagar su sueldo y liberar una plaza de extranjero.

 

Encuesta ¿Crees que lo de Chivas fue presión para Orbelín o la bienvenida?

¿Crees que lo de Chivas fue presión para Orbelín o la bienvenida?

Yo creo que presión
Bienvenida, ya se cerró
No tengo idea, pero no me gustó

YA VOTARON 1172 PERSONAS

 

Es decir, Celta lo único que ha hecho es ofrecerlo en el mercado para venderlo, ganará cuatro millones de dólares al equipo que los pague, en este caso Chivas es el único que ha puesto lo billetes sobre la mesa de la dirigencia española y con ello habrá obtenido dinero prácticamente por permitirle calentar la banca al mexicano algunos meses, un auténtico negociazo.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!