Las Chivas de Guadalajara deben tener, como lo exige su historia, a los mejores jugadores mexicanos, tal es el caso del atacante del momento y se trata de Alexis Vega, quien recientemente renovó contrato hasta el 2024 y se perfila para llegar al Mundial de Qatar en su mejor momento bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Sin embargo, hay clubes que están de manteles largos por la incorporación de nuevos elementos y con bombo y platillo les dan la bienvenida como las “bombas” del mercado de verano, tal es el caso de Jonatan Rodríguez con el América, luego de su paso por el futbol de Arabia Saudita donde solo marcó un gol, tras ser campeón con Cruz Azul.

 

Alexis Vega es mejor que Jonathan Rodríguez

En el programa Futbol Picante de ESPN, empezaron las comparaciones entre el Gru y Cabecita, pero los analistas coincidieron en que el delantero de Chivas es un futbolista con más cualidades, además de que vive el mejor momento de su carrera no solo por los goles que pueda marcar, sino por la generación de juego ofensivo que le ha significado al Rebaño desde el torneo anterior.

 

 

“Alexis es más que el ‘Cabecita’, ¡lejos, en todo! Es más completo, más hábil, con más posibilidades, con más futbol”, fue parte de lo que comentó Mario Carrillo, mientras que Rafael Puente y Jorge Pietrasanta también pusieron a Vega por encima del uruguayo, ante los comentarios irónicos de Álvaro Morales, quien siempre ha sido un antichiva de pies a cabeza.

 

Encuesta ¿Cuántos goles anotará Alexis este torneo?

¿Cuántos goles anotará Alexis este torneo?

Mínimo cinco
Más de seis
Menos de 4

YA VOTARON 838 PERSONAS

 

“Coincido, se me hace un gran jugador Cabecita, pero es muy completo Alexis Vega. Es un jugadorazo. En términos generales es mejor”, indicó Pietra, en tanto que el Guama Puente también dio su punto de vista:Porque es más completo. Sin duda es mejor Alexis que ‘Cabecita’. Los dos son muy buenos jugadores, pero es más completo, mejor futbolista, Alexis”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!