Para el Club Guadalajara es una realidad que deben tener en sus filas a los mejores futbolistas mexicanos, ya que no cualquiera está listo para vestir los colores rojiblancos, por ello se dio a conocer que antes de llegar a los Pumas de la UNAM, Adrián Aldrete fue buscando por la dirigencia tapatía. 

El Rebaño Sagrado no ha sumado muchos jugadores en los recientes torneos, pues desde el 2019 no sumaban la llegada de caras nuevas hasta este mercado de verano con los arribos de Alan Mozo y Fernando el Oso González, debido a que la obligación es pelear por el campeonato sin pretextos y uno de ellos podría ser la falta de una plantilla más competitiva.

 

Con la ratificación de Ricardo Cadena en el banquillo la intención es mantener la base de elementos canteranos con algunos futbolistas de experiencia, sin embargo también es una realidad que hay zonas de la cancha donde requieren de refuerzos como la lateral por derecha o el ataque, pensando en meterle mayor competencia a José Juan Macías y a Ángel Zaldívar.

El refuerzo de Pumas que pudo ser de Chivas 

Adrián Aldrete confesó que en algún momento de su carrera estuvo en pláticas con Guadalajara, pero por una razón muy importante no pudieron avanzar en las charlas, pese a que ya tuvo un paso por América, el acérrimo rival de los tapatíos.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado Aldrete en Chivas?

¿Te hubiera gustado Aldrete en Chivas?

La verdad sí
No mucho

YA VOTARON 456 PERSONAS

 

“En algún momento hubo ahí un acercamiento, pero cuando tienes contrato, no se puede. Yo estoy agradecido por poder jugar en donde me ha tocado y quiero retribuir con resultados en cada equipo donde voy y ahora toca la gente de Pumas”,explicó Aldrete en entrevista para W Deportes, a pocos días de haberse unido a los universitarios para él Apertura 2022. 

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!