El primer equipo de las Chivas de Guadalajara regresó a la Perla Tapatía tras culminar con su Tour Rebaño 2022 por Estados Unidos, que incluyó partidos de preparación en las ciudades de Salt Lake City (Utah) y Chicago (Illinois), por lo que este martes retomaron los trabajos en las instalaciones de Verde Valle, para concluir la Pretemporada con miras al Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado viajaron la tarde del domingo desde Chicago hasta el aeropuerto de Guadalajara, donde rompieron filas para aprovechar las últimas horas de un especial Día del Padre para algunos jugadores. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

 

Alexis supera en todo a Rodríguez

La llegada de Jonathan Rodríguez al América ha estado en el ojo del huracán porque muchos lo consideran un futbolista fuera de serie que terminará con la sequía ofensiva del máximo rival, sin embargo varios analistas de ESPN coincidieron en que Alexis Vega es un jugador mucho más completo que el Cabecita, además de que vive su mejor momento como futbolista de las Chivas.

Imago7

 

Adrián Aldrete pudo llegar a Chivas

El lateral de los Pumas de la UNAM confesó en una entrevista con W Deportes que en el pasado pudo llegar a Guadalajara, pero su situación contractual se lo impidió, por ello agradeció la oportunidad de que el equipo más importante del futbol mexicano se haya fijado en sus cualidades, pero en este Apertura 2022 defenderá la camiseta de los universitarios.

Imago7

 

Norma Palafox llega a Atlas

La goleadora surgida de la cantera de Chivas fue anunciada como la nueva delantera del Atlas para la siguiente campaña y en una publicación de Instagram no dejó pasar el momento para expresar sus sensaciones ante este nuevo reto. Por ello varios aficionados rojiblancos también le hicieron saber que no estaban de acuerdo con su nuevo equipo, pero en algunos casos le desearon suerte.

Jammedia

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!