Ricardo Peláez no ha pasado el mejor momento de su carrera como directivo de las Chivas de Guadalajara, ya que las promesas que hizo a su llegada en noviembre del 2019 se han ido difuminando con el paso del tiempo entre fracasos, refuerzos sin efectividad y pocas opciones de pelear por algún campeonato en la Liga MX, pues solamente ha disfrutado de la calificación a la Liguilla en dos ocasiones.

Por tal motivo, en el entorno del futbol nacional hay quienes no ven nada rescatable en el Rebaño Sagrado durante la gestión del director deportivo y uno de ellos es el famoso comentarista de Fox Sports, André Marín, pues en su columna del diario El Excelsior no tuvo contemplaciones a la hora de llamar “vividor” a Peláez Linares por su trabajo en la escuadra tapatía que apenas ha sumado dos refuerzos en lo que va del mercado de fichajes: Alan Mozo y Fernando González.

 

En la publicación, el periodista señala que Chivas debe estar en los primeros puestos y que el trabajo de Ricardo Cadena ha sido más que notable, aunque descarta que haya alguien que pueda darse el crédito por lo que ha hecho el joven estratega, porque llegó al banquillo de pura casualidad, tras el despido de Marcelo Leaño antes de que se consumara un fracaso todavía peor en el Clausura 2022.

 

 

“Chivas tiene que estar arriba. Chivas tiene que colocarse en los primeros puestos de la tabla, Chivas tiene que jugar bien en todas las canchas de México. Chivas tiene que ser ejemplar. A pesar de Peláez, el Guadalajara es mucho más que un simple dirigente vividor, que solamente quiere estar a expensas de un sueldo”.

 

Encuesta ¿Coincides con Marín sobre lo que dice de Peláez?

¿Coincides con Marín sobre lo que dice de Peláez?

No, exagera
Sí, tiene toda la razón
No, ninguno de los dos me agrada

YA VOTARON 541 PERSONAS

 

“Ante la salida de Leaño, del cual sigo esperando que alguien me confirme que fue un gravísimo error; la llegada de Cadena, que fue de casualidad y de la que nadie se puede colgar la medalla, el Guadalajara ha mejorado en rendimiento y resultados. Hoy, Chivas juega mejor, compite mejor y tiene mucha mejor cara. Amaury tiene una gran obligación con la historia del club. Porque Chivas es mucho más que un simple equipo de futbol”, fue parte de lo que escribió Marín.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestro programa semanal

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!