El Club Guadalajara sostendrá este sábado un partido amistoso frente al Atlas en Chicago, mientras que el Rebaño Femenil se encuentra haciendo su Pretemporada en Manzanillo, Colima donde el dueño, Amaury Vergara también hizo acto de presencia para apoyar al cuadro rojiblanco que ha tenido un arduo trabajo de Pretemporada con miras al Apertura 2022, certamen al que llegarán como campeonas. 

Fue en el verano del 2019 cuando Jorge Vergara decidió dejar el cargo como presidente del Rebaño Sagrado para otorgarle las funciones a su hijo Amaury, quien desde hace tres años ha tenido que enfrentar la presión de comandar los destinos de la institución más importante del futbol mexicano y esto le ha traído un sinfín de comentarios negativos.

 

Muchos de manera injusta y otros tantos basados en la falta de logros deportivos que tienen a Chivas varonil lejos de pelear por algún campeonato, pues de las cinco Liguillas que le corresponden como mandamás solamente han calificado a dos, mientras el vecino de la ciudad ya logró el bicampeonato, una razón más por la que los seguidores rojiblancos están ávidos de éxitos inmediatos. Pero esto contrasta con lo obtenido por la femenil, que recientemente ganó el título de liga y el Campeón de Campeonas. 

Amaury hace méritos con la afición de Chivas 

Este viernes el dueño de Guadalajara apareció en el entrenamiento del equipo que dirige Juan Pablo Alfaro y lejos de pasar desapercibido se tomó fotografías y firmó varios autógrafos, incluso se pudo ver que conversó de manera muy amigable con un fanático que se le acercó para decirle algunas palabras.  

 

Encuesta ¿Amaury merece más confianza para el futuro de Chivas?

¿Amaury merece más confianza para el futuro de Chivas?

Sí, es joven aún está aprendiendo
No, ya le dimos muchas oportunidades
No sé, solo quiero títulos

YA VOTARON 436 PERSONAS

 

No es la primera vez que lo hace, el hijo de Jorge Vergara siempre que puede se acerca a los chivahermanos y les da la cara tanto en las buenas como en las malas, con lo cual queda claro que pese a las turbulencias que debe enfrentar, el presiente nunca se esconde y busca la manera de escuchar las inquietudes de quienes han hecho grande la historia del Rebaño. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!