De inmediato Alan Mozo entró en dinámica de lo que significa portar la camiseta de las Chivas de Guadalajara, por ello no deja de lado la amplia rivalidad que existe con el club vecino que ostenta el bicampeonato y que la campaña pasada los dejó fuera de la Liguilla al eliminarlos en Cuartos de Final, razón suficiente para reconocer la importancia de empezar con el pie derecho el Torneo Apertura 2022.

El lateral derecho del Rebaño Sagrado confía en que el trabajo que han realizado con el técnico Ricardo Cadena sea suficiente para arrojar los resultados esperados desde la Jornada 1, ya que como refuerzo del conjunto tapatío sabe que la exigencia será al máximo y sobretodo porque el Atlas ha acrecentado la enemistad deportiva de la Perla Tapatía, pese a que siguen muy por encima en cuanto a la cosecha de títulos, pues suman 13 por tres de los Rojinegros.

 

“Chivas es un equipo con gran presión y claro que incomoda el bicampeonato del Atlas”, explicó Mozo en entrevista para Duro de Marcar de Jalisco Tv la mañana de este viernes, previo alcompromiso amistoso que ambas escuadras disputarán este sábado a las 17:00 horas, tiempo del centro de México en Chicago, como parte de los juegos de preparación rumbo a la nueva temporada de la Liga MX.

Chivas llega en el mejor momento de mi carrera

En cuanto a sus primeros días con la camiseta del Rebaño, Mozo explicó que su única intención es mostrar el buen momento que atraviesa, ya que con los Pumas de la UNAM tuvo una gran campaña en el Clausura 2022 que fue de menos a más pese a una lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos.

 

Encuesta ¿Crees que Mozo aumente su nivel en Chivas?

¿Crees que Mozo aumente su nivel en Chivas?

Sí, tiene todo para hacerlo
No estoy seguro
Yo creo que no, igual disminuye

YA VOTARON 109 PERSONAS

 

“Me llega en el mejor punto de mi carrera. El año pasado hice 13 asistencias, quiero demostrar ese nivel en Chivas”, manifestó Mozo, quien llegó para adueñarse de una de las posiciones que más dolores de cabeza le han provocado a los recientes estrategas de Guadalajara como lateral derecho y con línea de cinco, el defensor podrá seguir llegando a la cancha rival para enviar sus peligrosos centros al área.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestro programa semanal

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!