En el Club Guadalajara saben que no hay muchas opciones en el mercado para pensar en refuerzos que ofrezcan los resultados que se esperan, por ello le darán un poco más de tiempo a Orbelín Pineda hasta que decida sobre su futuro para tomar acciones al respecto, sin embargo han tenido una incorporación inesperada que ha resultado mucho más efectiva de lo que el propio cuerpo técnico se imaginaba.

Los fichajes que presentaron antes de que iniciaran la Pretemporada fueron Alan Mozo y Fernando el Oso González, pero en la conferencia el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que tenían a otros elementos en la mira para que se uniera a las filas del Rebaño Sagrado antes de que arranque la campaña, lo que sí dejó claro es que aún había tiempo y que no se iba a desesperar.

 

Y al menos en ese sentido ha cumplido su palabra, pues salvo las versiones de que buscaban a Víctor Guzmán de Pachuca, solo han hecho contacto directo con el Maguito para ofrecerle recuperar su mejor nivel y aseguarse un puesto para la Copa del Mundo de Qatar, donde sigue generando dudas al técnico nacional, Gerardo Martino.

La sorpresa en la Pretemporada de Chivas

Después de Mozo y el Oso González la figura que se presentó en Verde Valle fue Walter Gael Sandoval, quien termino su préstamo en un club de Australia y tuvo que reportar con Chivas para conocer su futuro. Cuando todo apuntaba a que le buscarían acomodo en otra escuadra, el técnico Ricardo Cadena le abrió las puertas para que se probara y después decidirían si se quedaría.

 

Encuesta ¿Gael Sandoval merece quedarse para el siguiente torneo?

¿Gael Sandoval merece quedarse para el siguiente torneo?

La verdad no
Sí, lo ha hecho bien

YA VOTARON 1269 PERSONAS

 

Y vaya que el volante ofensivo ha aprovechado la oportunidad, pues no solo su personalidad y buena actitud han caído con el pie derecho en el vestido, también el buen momento que ha demostrado en los dos primeros partidos de preparación, pues le marcó gol a los Caimanes de Colima y en el partido ante Santos Laguna donde se impusieron 3-1, Sandoval puso un pase de gol, con lo cual se está ganando un puesto a cabalidad y no sería extraño que en breve lo anuncien como el tercer refuerzo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!