Para Edwin el Aris Hernández está claro que en el plantel de las Chivas de Guadalajara hace falta liderazgo, más allá del talento con el que cuenta cada jugador que se está preparando para el Torneo Apertura 2022, considera que esa voz de mando dentro del vestidor debe aparecer en los momentos más importantes para pensar en una mejoría tanto dentro como fuera de la cancha.

El Aris fue parte del equipo campeón en el 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda y por ello sabe lo que se requiere para darle al Rebaño Sagrado los éxitos que se merece la institución más importante del futbol mexicano, que el torneo pasado cerró de forma decorosa al ganar cinco de siete partidos con Ricardo Cadena en el banquillo, tras el desastre que significó Marcelo Michel Leaño.

“Esperémoos lo mejor, pero falta un líder de entrada, pero uno que tenga huevitos para hablar, para decir, de entrada. Y otra ver la mejor versión de cada jugador, porque la gente se merece ver un equipo bueno, ganador, que juegue bien, porque Chivas no es nada más ganar”, manifestó el Aris en entrevista con el periodista Alex Ramírez.

Hernández añadió que la grandeza de Guadalajara no se compara con ningún equipo y por esta razón la exigencia siempre es al máximo: “Así te lo exige el equipo, te lo conlleva la historia de la institución y así tiene que ser. Si no, sin menospreciar, hay un chorros de equipitos allá abajo”, apuntó el exlateral rojiblanco que salió de la institución en el 2018  a petición del entonces entrenador José Cardozo con quien nunca tuvo una buena relación.

Encuesta ¿Tiene razón al Aris Hernández sobre los jugadores de Chivas?

¿Tiene razón al Aris Hernández sobre los jugadores de Chivas?

Sí, les falta liderazgo
No, exagera
No sé, pero él ya ni está ahí ¿cómo sabe eso?

YA VOTARON 264 PERSONAS

¿Cuándo finaliza el mercado de pases del Apertura 2022 de la Liga MX?

Según indica el Transfer Matching System (TMS) de FIFA, la fecha límite para que los equipos de la Liga MX contraten nuevos futbolistas en el actual mercado de fichajes es el lunes 5 de septiembre. Pero, a diferencia del campeonato mexicano, el período de transferencias en viejo continente inicia de manera oficial el viernes 1 de julio, por lo que la decisión final de Orbelín Pineda se conocerá una vez abra la ventana de pases en La Liga de España y se evalúe una posible llegada a préstamo al redil, que incluso pudiera darse ya comenzado el Torneo Apertura 2022, que para los rojiblancos arranca el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!