A lo largo de la historia de su historia, Chivas tuvo serios problemas para cerrar la llegada de diferentes futbolistas. Tal es el caso de Edwin Hernández quien confesó que León le había mentido sobre el interés que había en él cuando Néstor de la Torre ya había comenzado a mostrar su interés por él.

Queda claro que no importa quién sea el dueño del Rebaño Sagrado siempre habrá problemas para fichar jugadores en el equipo rojiblanco. Pasó antes y pasa ahora con jugadores que se hacen imposible firmar.

Por otra parte, lo que muy pocos sabían es que a Chivas le pudieron truncar la llegada de Edwin Hernández. El exjugador del Guadalajara dio a conocer que León le mentía sobre las gestiones que se llevaban a adelante por él en el mercado de pases.

“Les dije déjenme ir y me decían que nadie te quiere, pero ya estaban hablando de las Chivas, yo hablo con Néstor de la Torre y me dice: ‘ya estás acá”, explicó el exjugador rojiblanco a Yosgart Gutiérrez.

Edwin Hernández explicó por qué casi no llega a Chivas.

Y agregó: “Empieza a ver un roce con la directiva de León por el tema del sueldo, había sido nominado al Balón de Oro como mejor lateral izquierdo y obviamente uno va a pelear lo que se merece. Yo me fui por el dinero. Matosas se fue de León porque no le quisieron traer refuerzos”.

¿Cómo fue el paso de Edwin Hernández por Chivas?

Sin dudas el paso de Edwin Hernández fue brutal ya que coincidió con la presencia de Matías Almeyda como entrenador. A lo largo de su paso por el Rebaño Sagrado el exdefensa rojiblanco ganó dos Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Concachampions.