Hace unos días se hizo oficial la salida de Raúl Gudiño de las Chivas de Guadalajara al no llegar a un acuerdo para extender su contrato, por lo cual empezó a analizar opciones para encontrar un nuevo equipo, hasta que apareció el Atlanta United de la MLS, club al que se integrará en breve luego de realizar el viaje la mañan de este viernes.   

Primero fueron los Pumas de la UNAM los que supuestamente se interesaron en sus servicios, pero al final se decidieron por Gil Alcalá, con lo cual se cerró la única posibilidad, al menos de manera pública, para que el guardameta surgido de la cantera del Rebaño Sagrado continuara su carrera en la Liga MX. 

 

Más tarde le llegaron propuestas del futbol de Arabia Saudita donde dos escuadras importantes le ofrecieron una oportunidad, pero tal parece que no lo convencieron y fue entonces cuando apareció el club de la MLS que ahora será su nuevo destino y que es dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, también exjugador de Guadalajara.

 

 

Gudiño no tiene un lugar seguro en la titularidad 

Una de las razones por las que Gudiño no siguió en Chivas fue porque no le pudieron garantizar la titularidad, pues desde que estaba Marcelo Leaño en el banquillo fue relegado a la lista de suplentes y Miguel Jiménez fue aprovechando la oportunidad hasta que logró consolidarse como el portero estelar también con Ricardo Cadena. 

 

Encuesta ¿Gudiño será titular con Atlanta United?

¿Gudiño será titular con Atlanta United?

Claro que sí
No lo creo

YA VOTARON 914 PERSONAS

 

De acuerdo a información de ESPN, el espigado arquero tendrá que luchar por su lugar bajo los tres postes, pues el titular es Bobby Shuttleworth, quien ha ocupado el puesto mientras Brad Guzan se recupera de una lesión. Por lo cual la situación del mexicano parece que terminó en el mismo punto donde dejó a Chivas, sin ninguna garantía y con muchas posibilidades de quedarse en la banca por tiempo indefinido.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!