El tiempo va pasando y las opciones escasean en el entorno de las Chivas de Guadalajara para fichar a su siguiente refuerzo para el Torneo Apertura 2022, pues siguen a la espera de lo que decida Orbelín Pineda, pero tal parece que no hay nadie más en el mercado que logre llenarle el ojo al director deportivo, Ricardo Peláez, quien ni vacaciones ha tomado con tal de conformar la que podría ser su última plantilla rojiblanca.

Y es que el directivo del Rebaño Sagrado sabe que esta vez no habrá pretextos porque tiene el agua hasta el cuello en busca de ofrecer buenos resultados de inmediato, luego de los anteriores fracasos que si no es por Ricardo Cadena habría sumado uno más, debido a que en cuatro campañas apenas ha logrado calificar a dos Liguillas.

 

Luego del supuesto interés por Víctor Guzmán de Pachuca y las palabras de su presidente Jesús Martínez sobre la falta de dinero en Guadalajara, el mandamás rojiblanco, Amaury Vergara descartó que el Pocho estuviera en el radar y reveló que el único deseo de Chivas es fichar a Orbelín Pineda a préstamo por un año, sin embargo esto aún no ha sido posible y cada día que pasa se ve más lejana esa posibilidad.

Se acaban las opciones de refuerzos en Chivas

Con este panorama a poco menos de 15 días de que arranque su participación en el Apertura 2022 donde debutan el 2 de julio frente a FC Juárez, ya no hay muchas posibilidades de fichar a algún elemento, pues los demás futbolistas que supuestamente estaban en la mira de los tapatíos como José Joaquín Esquivel, Roberto de la Rosa o Brian García, realmente nunca tuvieron un ofrecimiento oficial, lo cual podría traerle a la dirigencia un nuevo malestar de los aficionados rojiblancos.

 

Encuesta ¿Si no llega otro refuerzo lo consideras como un fracaso de la directiva?

¿Si no llega otro refuerzo lo consideras como un fracaso de la directiva?

No es para tanto
Sí, prometieron más refuerzos

YA VOTARON 643 PERSONAS

 

“Las opciones se cierran en las Chivas para traer a un refuerzo para la "Cadeneta". Por si fuera poco el golpe deportivo que significa no sumar a un refuerzo de esa calidad, molesta a la Chivahermaniza, que ya se había apaciguado con la renovación de Alexis Vega y el fichaje de Alan Mozo. La fanaticada rojiblanca no perdonará quedarse como novia de rancho a la espera de un refuerzo de esa calidad, porque así que haya muchas opciones en el mercado, pues tampoco”, fue parte de lo que publicó Sancadilla en su columna de este jueves 16 de junio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!