Las Chivas de Guadalajara trabajan a marchas forzadas para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Apertura 2022, pero varios de sus futbolistas también saben que se están jugando sus últimas esperanzas de subirse al avión con destino al Mundial de Qatar que se celebrará en noviembre. 

Algunos elementos del Rebaño Sagrado como Alexis Vega y Roberto Alvarado cuentan con amplias posibilidades de representar a los rojiblancos en la justa que se disputará en los próximos meses, incluso el propio Fernando Beltrán sigue luchando por llenarle el ojo al Tata Martino, sin embrago hay un as bajo la manga que podría aparecer de manera inesperada. 

 

Cabe recordar que en las Copas del Mundo de Rusia en el 2018 y en Brasil 2014 no han habido elementos de Chivas en la lista final, por ello resulta una buena noticia que por fin sean considerados de cara al torneo más importante del orbe a nivel selecciones y por el momento tres son los que de lleno siguen tratando de ganarse su lugar. 

 

 

El jugador de Chivas que podría ir al Mundial de último momento 

Y se trata de José Juan Macías, el goleador de Guadalajara ha tenido un buen desempeño durante la Pretemporada y desde el cierre del Clausura 2022 se hizo presente frente al arco enemigo. Con el doblete ante Santos Laguna el miércoles pasado en un duelo amistoso, quedó claro que el atacante peleará hasta el día de la lista definitiva por un lugar en Qatar y la buena noticia es que en el Tricolor tiene las puertas abiertas.  

 

Encuesta ¿Crees que Macías aún se puede subir al avión de Qatar?

¿Crees que Macías aún se puede subir al avión de Qatar?

No lo creo, ya es tarde
Sí, estoy seguro que si va

YA VOTARON 557 PERSONAS

 

"Todos los jugadores mexicanos tienen las puertas abiertas de su selección y está en ellos llamar la atención para que el entrenador los pueda elegir”, fue parte de lo que manifestó el director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado en una clara muestra de que JJ está siendo observado por el cuerpo técnico del Tricolor.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!