Para el Club Guadalajara el tiempo se acaba para completar su plantilla de cara al Torneo Apertura 202y aunque tenían en mente darle el tiempo suficiente a Orbelín Pineda para que analizara su futuro, ahora un nuevo giro en esta telenovela pone a los rojiblancos contra las cuerdas porque será el Celta de Vigo el que defina el nuevo destino del futbolista mexicano.

Inicialmente el Maguito había recibido la invitación al Rebaño Sagrado por parte de la dirigencia encabezada por Amaury Vergara para unirse a las filas del equipo con el que fue campeón en el 2017 bajo el mando de Matías Almeyda y parecía que un préstamo no era mala idea para el cuadro español que es dueño de la carta del futbolista, pero en las últimas horas la situación cambió.

 

Ante las pocas oportunidades que recibió en el semestre anterior por parte del técnico Eduardo Coudetdebido a que nunca lo convenció del todo, según información del portal Ao Contrataque la esvuadra ibérica ya le puso precio: "El Celta decidió que va a vender al mexicano Orbelín Pineda. Tiene sobre la mesa una importante oferta de un club europeo y varias de América. Consideran que su puesto está cubierto y que no convenció plenamente ni a Coudet ni a Luis Campos". 

 

 

¿Cuánto debe pagar Chivas por Orbelín Pineda?

Con esta determinación del Celta por vender a Pineda al equipo que cubra las peticiones económicas que ascienden a 4 millones de euros, según información del sitio Transfermarkt, lo que se traduce en poco más de 85 millones de pesos, Chivas queda en una situación mas que complicada, pues resulta casi imposible que logren pagar esa cantidad en estos momentos.

 

Encuesta ¿Se equivoca Orbelín Pineda al no llegar a Chivas?

¿Se equivoca Orbelín Pineda al no llegar a Chivas?

No, exageran que siga en Europa
Sí, allá no va a jugar

YA VOTARON 1757 PERSONAS

 

Con esto, en Guadalajara parece que se quedarán como iniciaron la Pretemporada, con las llegadas de Alan Mozo y Fernando González, así como con la incorporación de Walter Gael Sandoval, quien ha estado en la plantilla probando fortuna en busca de convencer al cuerpo técnico de Cadena, pero todo apunta a que será registrado para el certamen donde debutarán el 2 de julio contra FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!