Chivas no ha presentado ninguna propuesta de compra al Celta de Vigo por Orbelín Pineda; sin embargo, la directiva del Guadalajara está enterada que para poder hacerlo primero es necesario primero convencer al Maguito de regresar a la Liga Mx, en donde la buena noticia es que, hasta el momento, ningún club europeo ha realizado una oferta por el mexicano.

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que hasta este martes, el Guadalajara no había realizado ninguna oferta formal de compra al conjunto español por el mediocampista; sin embargo, ya habrían recibido el visto bueno para acercarse a negociar directamente con el jugador y su agente para tratar de convencerlo de regresar a México.

Es un hecho que el conjunto español ya no cuenta con el mexicano por lo que quieren venderlo, decisión que ya le manifestaron a Pineda y su agente para que busquen la mejor opción para continuar su carrera como profesional, por lo que su representante estaría ofreciéndolo a algunos clubes europeos para tratar de mantenerlo en el Viejo Continente, por lo que en caso de no hallar acomodo se analizarán las ofertas que provienen de la Liga Mx.

Encuesta ¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

Bien, aún queda tiempo para trabajar
Regular, no estarán a plenitud física/futbolística
Mal, no se les ve bien

YA VOTARON 1523 PERSONAS

La buena noticia para el Guadalajara es que hasta el momento algunas instituciones europeas sí han mostrado interés en Orbelín, pero ninguna ha lanzado una oferta formal al Celta para hacerse de sus servicios, por lo que la ilusión de la afición rojiblanca puede mantenerse intacta.

¿Cuándo se definirá el futuro de Orbelín?

Según el reglamento de transferencias de la FIFA, la ventana de fichajes concluirá el próximo 2 de septiembre; sin embargo, el mismo futbolista no desea estar sin jugar tanto tiempo, por lo que tratarán de llegar a un acuerdo en las próximas semanas para tratar de llegar a plenitud a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!