El futbol es un deporte caprichoso que suele dar muchas sorpresas, ya que hay futbolistas que suelen ser fieles seguidores de un club; sin embargo, la pelota los lleva a otras instituciones, inclusive las antagónicas de los que alentaban cuando eran niños y un claro ejemplo está en el América que está por cerrar la contratación de un jugador que es fiel seguidor de Chivas.

Durante los últimos años mucha gente ha manifestado que esa etapa en la que un futbolista amaba a una camiseta y por ello cerraba las puertas a otro ha quedado en el pasado, ya que al ser profesionales deben velar por sus intereses más allá de un romanticismo y contratarse con la escuadra que le brinde mejores oportunidades laborales.

 

América estaría en serias conversaciones para hacerse de los servicios del defensor del Celta de Vigo, Néstor Araujo, quien desde que era niño era fiel aficionado del Guadalajara según reveló el mismo zaguero cuando se encontraba todavía en Santos.

“Desde que estaba muy niño era Chivas por mi papá. Siempre fui muy chiva. Eran un equipazo y siempre mi familia y yo habíamos sido de Chivas”, declaró el futbolista a Fox Sports, mientras que su padre, el señor Félix Araujo, admitió que era un sueño verlo con la rojiblanca: “si se viene a Chivas, toda la familia somos de Chivas. Me muero contento si lo veo vestir la playera de Chivas”, aseguró el progenitor del futbolista.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras concluir su gira por Estados Unidos el Guadalajara reportará de nuevo este martes en Verde Valle para seguir trabajando bajo la tutela de Ricardo Cadena, quien preparará el duelo amistoso que sostendrán el próximo viernes contra Necaxa y posteriormente afinar detalles para la presentación en Liga contra FC Juárez el 2 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!