Chivas Femenil está viviendo probablemente el mejor momento en su aún corta historia gracias a que consiguieron el título de Liga y el Campeón de Campeones, por lo que durante los trabajos de pretemporada se percibe el buen ánimo entre jugadoras, cuerpo técnico y miembros del staff, donde una jugadora estaría dispuesta a tomar el puesto de Juan Pablo Alfaro.

Durante sus últimas horas trabajando en Manzanillo como parte de la pretemporada, el conjunto rojiblanco trabajó y se dio tiempo de realizar actividades divertidas para disminuir los niveles de estrés en la plantilla tras más de una semana trabajando intempestivamente, donde colaboraron dentro del terreno de juego todos los miembros del staff que realizaron el viaje. 

Sin embargo, en redes sociales algunas futbolistas captaron el momento en el que Rubí Soto asumió el rol de líder en el redil para dar instrucciones técnicas a miembros del staff del club que disputarían un partido amistoso, en donde se dio tiempo de hace runa parodia del Pato.

“No correr a lo menso. El balón o el mono, nunca los dos. Sino tienes opción, revienta. No te la hacen, no te la hacen”, dijo la atacante rojiblanca desatando las risas de los asistentes. Minutos después, la gente que colabora en el Rebaño bautizó como la Rubineta al proceso de la volante tapatía, bañándola con bebidas energéticas.

¿Cuándo debutará Chivas Femenil en el torneo?

Pese a que el Guadalajara cuenta con múltiples ausencias por llamados a Selección Mayor y Menores, el Rebaño comenzará con la defensa de su corona y por ende el camino al bicampeonato el próximo 11 de julio cuando reciban en la cancha del Estadio Akron a Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!