El receso futbolístico ha sido un dolor de cabeza para la directiva de Chivas que ha visto frustrados varios intentos de contratar nuevos jugadores para reforzar a la plantilla de cara al Apertura 2022; sin embargo, uno de los jugadores que tenía seguros para el semestre fue notificado que no entra en planes de último minuto.

A lo largo del mercado de fichajes, el Rebaño ha tratado de convencer a varios futbolistas pero sin éxito, ya que se les escapó de las manos el fichaje de Víctor Guzmán debido al elevado precio en el que lo cotizó el Pachuca, además de Alfonso Plátano Alvarado y ahora están a la espera de un milagro con Orbelín Pineda.

Sin embargo, ante la ausencia de jugadores ofensivos y las múltiples ausencias por lesión en la plantilla tapatía, la directiva y el cuerpo técnico decidieron probar por enésima ocasión a Walter Gael Sandoval para definir si lo incorporaban al plantel para el próximo semestre, llevándolo inclusive a Barra de Navidad y a la gira por Estados Unidos.

Encuesta ¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

Bien, aún queda tiempo para trabajar
Regular, no estarán a plenitud física/futbolística
Mal, no se les ve bien

YA VOTARON 1523 PERSONAS

El jugador de 26 años de edad tuvo una destacada participación en la pretemporada en los compromisos contra Caimanes de Colima y Santos Laguna, en donde inclusive brindó una asistencia; sin embargo, en Chivas no habrían estado convencidos de retenerlo en el plantel y decidieron cortarlo previo al arranque en Liga, según informó el reportero de ESPN, Jesús Bernal.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras concluir su gira por Estados Unidos el Guadalajara reportará de nuevo este martes en Verde Valle para seguir trabajando bajo la tutela de Ricardo Cadena, quien preparará el duelo amistoso que sostendrán el próximo viernes contra Necaxa y posteriormente afinar detalles para la presentación en Liga contra FC Juárez el 2 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!