Debido a la grandeza e importancia que tiene Chivas en el futbol mexicano, pocos jugadores logran consolidarse en la escuadra rojiblanca, por lo que sus ciclos en el club pasan con más pena que gloria; sin embargo, estos futbolistas como actualmente Raúl Gudiño continúan trabajando para ganarse un lugar en otra institución, aunque con menos reflectores.

El guardameta de 26 años que recientemente concluyó su contrato con el Guadalajara buscó opciones para continuar con su carrera como profesional tras cuatro años resguardando el marco del Rebaño, por lo que la propuesta que lo convenció surgió de la MLS con el Atlanta United.

 

Durante las últimas semanas se mencionaron algunos equipos de la Liga Mx como los interesados en hacerse de los servicios del exarquero del Porto, en donde no pudo alcanzar acuerdo con ninguno de ellos, en donde Pumas era uno de los de más renombre, debido a la salida de Alfredo Talavera rumbo a FC Juárez.

 

Encuesta ¿Chivas extrañará a Raúl Gudiño?

¿Chivas extrañará a Raúl Gudiño?

Sí, aportaba experiencia
No, estamos bien cubiertos con el Wacho

YA VOTARON 457 PERSONAS

 

Este lunes el Atlanta hizo el anuncio oficial de la incorporación de Raúl Gudiño por lo que resta de la Temporada 2022, en donde en caso de convencer al cuerpo técnico y directiva podría ampliarse a un año más, por lo que deberá llenarle el ojo al entrenador mexicano y también exrojiblanco, Gonzalo Pineda.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras concluir su gira por Estados Unidos el Guadalajara reportará de nuevo este martes en Verde Valle para seguir trabajando bajo la tutela de Ricardo Cadena, quien preparará el duelo amistoso que sostendrán el próximo viernes contra Necaxa y posteriormente afinar detalles para la presentación en Liga contra FC Juárez el 2 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!