La playera rojiblanca es una de las más pesadas que existen en el futbol mexicano, ya que en ese jersey se cargan con las ilusiones de más de 40 millones de aficionados, 116 años de historia y la grandeza de ser uno de los clubes más ganadores del balompié nacional, por lo que no cualquier futbolista es capaz de lidiar con ello y al salir de la institución encuentran su mejor versión.

Ese es el caso de César Huerta, quien desde su llegada a Pumas en este mercado de fichajes ha ido ganándose a confianza del entrenador Andrés Lillini, quien le ha estado dando minutos en los compromisos amistosos e inclusive ha colaborado con goles como este domingo en el duelo que sostuvieron los felinos contra América.

 

El Chino es uno de los múltiples casos en el que los jugadores que están en el Guadalajara no logran trascender, ya que el atacante recibió múltiples oportunidades que no pudo aprovechar, siendo señalado constantemente por los aficionados por su mal rendimiento, además de que cometió errores graves como el fallar el penalti en el Repechaje contra Puebla del Apertura 2021.

CLUB UNIVERSIDAD

Por si fuera poco, hace unos días Huerta dio de qué hablar al asegurar que en Pumas se juega con mayor intensidad que en el Rebaño, situación que no fue bien recibida por los aficionados rojiblancos que suelen manifestarse constantemente en su contra.

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022?

Tras concluir los compromisos de pretemporada por Estados Unidos, el Guadalajara regresará a la Perla de Occidente para seguir preparando el cotejo de la primera jornada contra FC Juárez, duelo que se jugará el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron y que marcará el comienzo de un semestre de intensa carga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!