La violencia apareció nuevamente en una cancha de futbol en donde lamentablemente volvió a estar involucrado el futbol mexicano, ya que pese a que se registraron algunos aficionados que saltaron a la cancha tras el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, ahora circulan nuevas imágenes donde se observan intercambios de golpes con elementos de seguridad del Seatgeek Stadium.

Durante las primeras horas posteriores al encuentro que se disputó en Chicago comenzaron a circular imágenes de algunos aficionados tanto rojinegros como rojiblancos que saltaron al terreno de juego para tratar de acercarse a los futbolistas; sin embargo, han ido surgiendo nuevos videos sobre lo acontecido el sábado.

 

Según las nuevas evidencias, se habrían presentado algunos percances de violencia entre elementos de seguridad con aficionados que se encontraban en las gradas, en donde la riña se habría alargado hasta desarrollarse en el centro del campo cuando ambos equipos ya se encontraban en el área de vestidores.

Hasta el momento ni las autoridades estatales ni los clubes de la Liga Mx se han manifestado al respecto; sin embargo, hay imágenes en donde se perciben los intercambios de golpes entre aficionados, supuestamente de algunas barras y los miembros de seguridad que resguardaban la frontera entre cancha y tribuna, donde inclusive los aficionados de Chivas destruyeron las vallas de seguridad.

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022?

Tras concluir los compromisos de pretemporada por Estados Unidos, el Guadalajara regresará a la Perla de Occidente para seguir preparando el cotejo de la primera jornada contra FC Juárez, duelo que se jugará el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron y que marcará el comienzo de un semestre de intensa carga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!